Wayuu

Trabajamos a favor de la comunidad Wayuu. Como coterráneos hemos sentido como nuestro el desafío de ser una respuesta para sus vidas y dejar impregnado en sus corazones un sentimiento que les permita vivir la experiencia de ser tenidos en cuenta, ser proyectados y finalmente poco a poco lograr en ellos que renazca la confianza hacia un mundo que hasta ahora, solo ha mostrado abuso y olvido a la vez.

Cambiaría tu calidad de vida y la de tu familia si NO tuviesen un baño a la hora de hacer sus necesidades? Por supuesto que sí!                                            

La realidad es que hay miles de familias en nuestra península que no tienen baño. Para responder a sus necesidades fisiológicas deben alejarse a la parte más poblada de montes, donde se exponen a picaduras de animales y a problemas de inseguridad social.

Actualmente estamos desarrollando un proyecto completo y robusto que busque crear un sistema práctico y efectivo  para la creación de baños en las rancherías. Necesitamos la ayuda de organizaciones públicas y privadas y de personas dispuestas a transformar esta realidad.

Deja una respuesta